ARTEA; CAMPESINA

ARTEA_arbol

En esta campaña para Primavera, querían hacer alusión a una “campesina moderna” que va recolectando los frutos de la primavera ,en cuyo caso son objetos que se podían encontrar en los establecimientos del centro comercial; Para ello, nos reunimos con los creativos de dicha campaña que nos plantearon las necesidades en cuanto a localización, perfil de la modelo, vestuario, atrezzo, etc.. para llevar a cabo la idea de la foto; Tomando como referencia, algunos puntos de partida de algunas imágenes que habían encontrado.
En este caso , necesitábamos un olivo frondoso o similar que estuviera situado en una localización libre de objetos de fondo, en una zona digamos limpia.. lo suyo nos costó dar con él pero finalmente conseguimos encontrar uno en Aia; buscamos una modelo que cumpliera el perfil que el cliente buscaba y realizamos un vestuario colorido con diferentes prendas y telas que recopilamos y que diera una imagen de “campesina moderna” se trabajó la forma sobre un maniquí primeramente y después en la modelo. El peinado se creó con un postizo y se le dió énfasis al maquillaje en colorido.
Nos trasladamos todo el equipo a Aia al olivo que encontramos para disparar la foto con la modelo in situ.
Para darle un toque pictórico a la foto e insertar los objetos que pendían del árbol, primero se fotografiaron uno a uno y después se le pasó la foto a Verano González para su retoque en Post-producción. Aquí tenéis a una “campesina moderna” recogiendo los frutos de la primavera.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s